"Educar a un joven no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía".
John Ruskin

jueves, 7 de junio de 2012

Evaluación Grupal


Indicadores
SI
NO
Evidencias
Somos capaces de contextualizar el aprendizaje de actitudes en el sistema educativo, argumentando la pertinencia de su estudio en la formación inicial.


 X


Porque todo lo aprendido, lo llevamos a nuestras practicas en donde identificamos los contenidos vistos en clases.

Somos capaces de determinar y aplicar criterios para evaluar el clima de aula de una situación educativa.


 X


Claro que si, porque fue uno de los puntos a desarrollar en este trabajo semestral en donde pudimos observamos el clima dentro del aula de manera critica para luego evaluar objetivamente.

Creemos que es responsabilidad del profesor considerar en la planificación de aula actividades explícitas para favorecer el clima de aula.


  X

Si, porque si el docente no estimula el buen clima de aprendizaje dentro del aula en sus planificaciones, tendría dificultades al momento de entregar los contenidos a sus alumnos.
Fuimos capaces de trabajar en equipo de manera equitativa y organizada, logrando la discusión de los temas y no solo “dividir y juntar información”.


  X

Claramente nuestro trabajo desarrollado fue en conjunto, de manera que pudimos analizar los registros, la tabla de comparación, y crear indicadores para evaluar a nuestra docente observada.
Cumplimos con los objetivos del trabajo.

 X

Evidentemente, pudimos cumplir con todos los objetivos pedidos en este trabajo ya que pudimos organizarnos y logramos llevar a cabo cada actividad.
Fuimos capaces de discutir las ideas de manera respetuosa y tolerante.

 X

Sí, porque cada una aportaba ideas y en conjunto logramos analizarlas, comparamos las dos veredas de estas observaciones y logramos estructurar nuestro trabajo de la mejor manera posible, siempre de manera respetuosa.
Somos capaces de integrar este contenido con los trabajados anteriormente en la asignatura.

 X

Si, porque este trabajo requería de contenidos vistos anteriormente en la asignatura y logramos enfocarnos en conjunto con la teoría para el desarrollo de este.
Somos capaces de explicar cada una de las teorías e identificar cómo se observan en la práctica.

X

Si, porque a través de las observaciones realizadas podemos emitir respuestas a que tipo de docente observamos.
Apoyamos nuestros juicios con evidencias observadas en la práctica.

X







Contesten las siguientes preguntas:

  1. ¿Cómo podrían mejorar su desempeño en el curso?

Podríamos mejorar nuestro desempeño, colocando más dedicación y tiempo a nuestros estudios, y no solo quedarnos con la información vista en clases.

  1. ¿Qué contenidos consideran que realmente aprendieron? ¿Cuáles deberían retomar?

                Consideramos que no es necesario retomar ningún contenido en especial, pero    
                Claramente de vez en cuando relacionar la información nueva con contenidos vistos      
                Anteriormente.

  1. ¿Qué nota creen que se van a sacar?    1 ___  2 ___  3 ___  4 ___  5 ___  6  _X_  7 ___








No hay comentarios:

Publicar un comentario